Escuela de Verano

Las vacaciones escolares son un periodo muy deseado para los más pequeños. Hace buen tiempo, los días son más largos, están más descansados… Todo invita al ocio, el juego y la diversión. Sin embargo, las familias no suelen poder disfrutar de un periodo vacacional tan amplio como sus niños, lo cual hace que tengan que hacer ajustes en sus rutinas diarias.

Nuestro proyecto de “Escuela de verano” permite a los pequeños disfrutar de un campamento urbano lleno de aventuras, en el que compartir juegos y risas con otros niños. A la vez, se trata de una ayuda para la gestión familiar, ya que permite a los padres tener la tranquilidad de que sus hijos están pasándolo en grande dentro del propio centro y en un horario ajustado a sus necesidades.