Escuela Infantil  para niños y niñas desde los 4 meses.

Ven a conocer nuestro proyecto educativo que integra metodologías basadas en  Montessori, Waldorf, Pikler, Regio Emilia…así como la enseñanza del ingles y la música desde los 4 meses

Escuuela Infantil Blabla es un centro de educación infantil en Albacete donde  desde hace más de 12 años mantenemos un espíritu innovador para adaptarnos a las necesidades de alumnos y familias.

Estamos disponibles durante todo el año de 7.00 a 17.00 en horario ininterrumpido de lunes a viernes. Somos  un centro autorizado por el Ministerio de Educación para impartir el primer ciclo de educación infantil.

Creemos que las experiencias vividas y los aprendizajes adquiridos durante los primeros años de vida son fundamentales para el futuro desarrollo de los más pequeños.

Para ello, contamos con un gran equipo de profesional, especializado en educación y desarrollo infantil, el cual desarrolla un proyecto educativo y programaciones propias que integran metodologías basadas en pedagogías blancas como Montessori, Waldorf, Pikler, Regio Emilia… con los últimos conocimientos de psicología positiva sobre desarrollo infantil.

En Escuela Infantil Blabla también apostamos por la introducción desde los 4 meses materias como la lengua inglesa y la música.

¿Quiere visitar nuestra escuela?

Solicite una visita guiada a nuestra escuela y conozca nuestras instalaciones

En Escuela Infantil Blabla hemos instalado un estricto protocolo de protección contra COVID-19, por lo que todas las visitas a nuestra escuela deben ser bajo solicitud y siguiendo unas normas de seguridad.

Noticias y Novedades

Matricula Online para el Curso 2021-2022

Ya puedes realizar la matrícula online para el curso 2021-2022

Nuestra escuela en Visión 6 TV